Basta de Todo: la hermana de “Cabito” echó más leña al fuego en Instagram

Basta de Todo: la hermana de “Cabito” echó más leña al fuego en Instagram
Basta de Todo: la hermana de “Cabito” echó más leña al fuego en Instagram

Después de que se desvinculara a “Cabito” Massa Alcántara del ciclo radial del que participó por trece años Basta de Todo, tanto él como Matías Martin hicieron su respectivo descargo.

Mientras Alcántara hizo entender que le soltaron la mano y que no cree la figura de “compungido” de quien lo hizo echar, Martin le recordó que el no le soltó la mano, que fue a ver al médico con el que “Cabito” se atendía y realizó un sentido descargo desde el programa.

Ahora, quien se sumó a la polémica fue Alejandra, la hermana de “Cabo” que respaldó a su hermano desde Instagram. “Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con ‘amigos’”, comenzó su posteo.

Luego siguió: “Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma”, agregó, dejando afuera a Diego Ripoll, co-conductor del ciclo.

Honestamente, pensé que no le iba a importar a nadie, pero después del editorial de Matías el lunes, tuve que apagar el celular. Si bien estoy en los medios, yo siento que soy un cuatro de copas”, dijo Cabito a Teleshow hace unos días, luego de que su ex compañero anunciara que no estaba más en el ciclo.

“Cabito” en la última aparición en las redes de Basta de Todo, el 23 de noviembre

Según contó Martin, a Eduardo le habían ofrecido despedirse al aire, pero él prefirió no hacerlo. Aunque días después publicó un extenso texto en Instagram: “Es muy doloroso para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años y más de 18 en la empresa.Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte”, había dicho.