Comienzan las Olimpíadas de Colores para adultos mayores

Este sábado en el Complejo Municipal “El Paraíso” desde las 14:00 horas. Se encuentra disponible el servicio de combi, para aquellos participantes que no tengan movilidad.

En esta edición las Olimpíadas se llevarán a cabo en dos jornadas, inicia este sábado 1 de diciembre, en el Complejo Municipal “El Paraíso”, desde las 14:00 horas y finaliza el domingo 9 de diciembre en el SUM “Abuelos en Amistad” a partir de las 09:30 horas.

Mañana, será la inauguración de las Olimpiadas de Colores 2018, que organiza el Gobierno Municipal bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y se disputarán los títulos de Pentatlón, Newcom, Vóley adaptado 3 x 3, Caminata y Pesca. La competencia está destinada a mayores de 55 años de edad, la inscripción es el mismo día del evento, cada participante elegirá las pruebas que desee disputar, no es obligación hacerlo en todas.

Cabe aclarar que aquellos vecinos interesados, que no tengan movilidad, desde el SUM de Abuelos a las 13:30 horas saldrán una combi hacia el Complejo El Paraíso.

Por su parte, el segundo y último día será el domingo 9 de diciembre, donde se disputarán diferentes juegos de cartas, tejo, burako, finalizando con la entrega de premios y luego la tradicional peña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here