Olavarría: Secuestraron más de 130 dosis de cocaína y dinero en efectivo

Olavarría: Secuestraron más de 130 dosis de cocaína y dinero en efectivo
Olavarría: Secuestraron más de 130 dosis de cocaína y dinero en efectivo
Esta tarde, en el barrio Luján de la ciudad de Olavarría, se realizó un importante operativo policial en el marco de una causa de estupefacientes. Se secuestraron 150 dosis de cocaína, cerca de 25 mil pesos y teléfonos celulares. Los trabajos se realizaron en conjunto con la Unidad Táctica de Intervención Federal de Mar del Plata. Hubo un aprehendido.

Tras un importante despliegue de fuerzas de seguridad en un allanamiento realizado en Berutti al 2900, fuentes policiales confirmaron a Infoeme lo secuestrado en el operativo: cerca de 250 gramos de cocaína, dinero y elementos importantes para la investigación.

La droga, según explicaron, estaba fraccionada en cerca de 130 tubos lista para ser vendida, y además hallaron una cifra cercana a los 25 mil pesos que también fue secuestrada.

En el operativo, por otra parte, aprehendieron a un hombre de 46 años, quien sería el titular del domicilio allanado en el barrio Luján.

Cabe recordar que en el allanamiento participaron el flamante fiscal Lucas Moyano, el titular de la Jefatura Distrital, comisario inspector Carlos Roldán y el comisario inspector Juan Iturregui, quien encabeza el Comando de Patrullas.

También trabajaron efectivos de Policía Federal y la Unidad Táctica de Intervención Federal de Mar del Plata. La causa está caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y tiene intervención de la UFI N° 22, actualmente subrogada por el fiscal David Carballo.

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here