Olavarría: El Municipio pedirá ampliar el área Urbana

Se trata de un proyecto de Ordenanza. Según informaron, el objetivo es garantizar la habilitación de nuevos espacios edificables.

Este viernes se conoció que desde la Dirección de Planeamiento Municipal se encuentran formulando un proyecto de Ordenanza para pedir la ampliación del área Complementaria y Urbana de Olavarría.

Los tres grandes sectores hacia donde se prevé el crecimiento es: el sector de avenida Alberdi hacia el noroeste, el sector hacia Frontera Sur y el sector entre la Escuela Técnica Nº 2 y Parque “La Máxima”.

Desde el Municipio explicaron que primero solicitaron un relevamiento planialtimétrico y que cuando esté finalizado se continuará con la elaboración del proyecto hidráulico solicitado por Provincia.

En este marco, en la mañana del pasado jueves en el Palacio San Martín de dicha ciudad se realizó la apertura de la licitación privada para el relevamiento planialtimétrico, con la presentación del agrimensor Carlos A. Melitón que cotizó la suma de $750.000 para realizar dicho estudio.

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here