El Consejo Escolar hizo entrega de butacas a la Escuela Especial

Solicitadas para atender necesidades de niños multi-impedidos con el fin de ser trasladados adecuadamente en la combi del establecimiento.

Los Consejeros Escolares de Laprida hicieron entrega de tres sillas butacas Booster, a la directora de Escuela Especial N° 501 Sra. María Alcira Baliño, las cuales fueron solicitadas, para atender necesidades de niños multi-impedidos con el fin de ser trasladados adecuadamente en la combi del establecimiento.

Las mismas se gestionaron ante el organismo correspondiente (Dirección de Logística), de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la demanda fue desestimada.

Ante la negativa, y con la necesidad e importancia de dar respuesta y garantizar la seguridad en el traslado de los alumnos, el Consejero Pérez ingresó nuevamente el pedido en sesión, donde la compra fue aprobada y ejecutada, con fondos propios de este Consejo Escolar.

Cabe destacar que, este fondo, es un recurso genuino proveniente de las rifas declaradas, según ordenanza municipal vigente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here