Olavarría: allanamientos múltiples por posesión de especies exóticas en cautiverio

En la mañana de este viernes, se realizaron múltiples operativos policiales, uno de ellos en un centro de entrenamiento hípico, recuperándose especies exóticas o en extinción.

Este viernes por la mañana, al menos tres lugares en la ciudad de Olavarría, entre ellos un centro de entrenamiento hípico y otro espacio en el barrio Alberdi, fueron blanco de operativos por parte de la Justicia federal.

Los allanamientos fueron encabezados por personal de la Sub Delegación Departamental en Función Judicial de Olavarría (SubDDI Olavarría) y personal Policía Federal y Secretaría Ambiental de la Nación.

Se enmarcan en una investigación a cargo de la UFI Nº 4 a cargo de la doctora Paula Serrano caratulada como infracción a la Ley 22421, conservación de fauna y especies exóticas.

Hasta el momento los allanamientos no finalizaron y continúa el gran despliegue policial, hasta ahora se hallaron un tigre de bengala, ñandúes, numerosa cantidad de guacamayos, faisanes, flamencos y otras especies que no son aptas para poseer en cautiverio.

Fuente: ElPopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here