Se realizó una jornada de capacitación y prevención de siniestros viales

Con la participación de referentes vinculados a Defensa Civil local, se realizó en nuestra ciudad, una jornada denominada “Análisis de causa raíz”, a causa del siniestro ocurrido el pasado sábado por la noche en el acceso al Balneario.

Con las imágenes obtenidas a través del Centro de Monitoreo Municipal y la presencia de autoridades de la Policía Comunal, de Bomberos Voluntarios, de Seguridad y Salud Municipal como personal del Hospital Municipal, en este encuentro, se analizó la situación, buscando potenciar lo positivo y corregir aquellos defectos que se puedan haber detectado.

Cabe destacar el alto compromiso de todos los involucrados, quienes hicieron su aporte para avanzar y mejorar cuestiones de seguridad y atención médica, ante posibles siniestros que puedan producirse en el distrito.

Como dato, es importante mencionar que “Análisis de Causa Raíz” es un método conocido, que se utiliza para la resolución de problemas, intentando evitar la recurrencia de una situación límite, identificando sus causas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here