Traslado del asueto por el Día del Empleado Municipal

Se conmemora el 8 de noviembre y el intendente Alfredo Fisher resolvió cambiarlo mediante el decreto 1143. Vale destacar que el 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, el cual es trasladado este año al lunes 19.

La Municipalidad de Laprida informa que, a través de la firma del decreto 1143, el intendente Alfredo Fisher resolvió otorgar el viernes 9 de noviembre asueto al personal que se desempeña en las distintas dependencias de la Comuna. Esto con motivo de conmemorarse el “Día del Empleado Municipal” el jueves 8 de noviembre.

En el mismo establece que se arbitrarán las acciones necesarias para asegurar los servicios básicos y permitir la atención de las personas en las instituciones que dependan de la Municipalidad de Laprida.

El 8 de noviembre de cada año se dispone como el “Día del Trabajador Municipal”, con los alcances de los feriados nacionales no laborales, recordando la fecha la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales (COEMA), ocurrida el 8 de noviembre de 1959.

Tanto el Gobierno Municipal como las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de nuestra ciudad, han coincidido en este traslado del día de asueto, con el fin de que todos los Trabajadores Municipales puedan gozar de un fin de semana largo y disfrutar de su día.

Cabe añadir que el 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, el cual es trasladado este año al lunes 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here