Accidente fatal en la Ruta Nº 51: un auto se despistó entre Laprida y Olavarría

Participan Bomberos Voluntarios de ambas localidades. Se trata de un Mercedes Benz que se habría despistado en la Ruta Nº 51, generando el fallecimiento de un hombre.

Este martes por la mañana, se produjo un accidente fatal en la Ruta Provincial 51 en el Km 492 cuando un automóvil Mercedes Benz con dos personas a bordo se despistó, impactó con el guardarril y cayó en un zanjón cuando es asfalto estaba mojado producto de la lluvia.

Quien se llevó la peor parte fue un hombre 74 años identificado como Gerardo Heriberto Giles quien falleció en el acto tras el impacto y Ana María Arrouy de 70 años, con heridas que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, con heridas que no revistieron gravedad.

Interviene la UFI Nº 7 de la Dra. Susana Alonso quien es subrogada por Chistian Urlézaga en la causa caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas graves”.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Laprida, en conjunto con Bomberos Voluntarios y personal policial de Olavarría. El tránsito es normal sobre la ruta. Se solicitaron peritos para evaluar la situación.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here