Tandil: Continúa la investigación por el crimen del joven Jorge Bustamante

Buzos Tácticos, Bomberos, efectivos de distintas comisarías y Policía Científica, buscan rastros, prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación del hecho.

Este lunes, la Fiscalía de Tandil, dispuso nuevos rastrillajes en la zona donde fue hallado el cadáver de Jorge Bustamante, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles por la madrugada.

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en el día de ayer, por una persona que pescaba en un arroyo, al que se accede por un camino rural, a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Provincial 30 y a 25 kilómetros de Tandil.

El cadáver estaba a unos 5000 metros de la ruta y de acuerdo a la poca información que dejaron trascender los investigadores, el mismo presentaba vestigios de violencia, especialmente en la zona craneana y signos de asfixia.

De acuerdo a lo que se informó, Bustamante estaba boca abajo y presentaba el torso desnudo, vestía un pantalón y tenía un anillo con sus iniciales.

Al lugar arribó el fiscal de la causa, Dr. Gustavo Morey, quien manejaba hasta el momento la carátula como “Averiguación de Paradero”; aunque con el hallazgo del cuerpo, paso automáticamente a “Averiguación de Causales de Muerte”.

En el día de hoy se desarrollan trabajos de investigación en las inmediaciones del arroyo Langueyú, del cual participan Buzos Tácticos, Bomberos, efectivos de distintas comisarías y Policía Científica, en busca de rastros, prendas de vestir y otros elementos que puedan sumarse a la investigación.

La muerte de Bustamante provocó gran conmoción en la ciudad vecina, su búsqueda se había convertido en el tema de conversación obligado en la última semana, por lo que ahora se espera saber con certeza qué fue lo que ocurrió y quiénes fueron los responsables de la muerte del joven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here