Juegos Evita 2018: los deportistas lapridenses ya están en casa

Con sus medallas y su trofeo en alto, los representantes de Laprida en los Juegos Nacionales Evita 2018 fueron recibidos por sus familiares, amigos, funcionarios y el Intendente en la Municipalidad.
Aproximadamente a las 22:15 horas el micro que trasladaba la delegación arribó al Palacio Municipal donde además de las autoridades municipales, familiares, representantes de instituciones y vecinos recibieron calidamente y con intenso aplauso a los jóvenes lapridenses que durante esta semana estuvieron participando en los Juegos en la ciudad de Mar del Plata.
Vale destacar el importante aporte que realizó nuestro distrito a la provincia de Buenos Aires, siendo la ciudad de mayor representatividad, logrando además importantes logros deportivos.
“Felicidad y orgullo es lo que sentimos por cada uno de ustedes y de lo que han logrado esta semana, las hago extensiva esa felicitación a cada una de sus familias, muchas de ellas pudieron acompañarlos en Mar del Plata, siempre los acompañan y por supuesto a las instituciones y espacios deportivos que cada uno de ustedes representan, a disfrutar de estos logro que nos hacen tan felices” indicaba el Intendente Municipal Alfredo Fisher.
PARTICIPANTES:
FÚTBOL SUB 16 – Medalla de Oro
ATLETISMO – Martina Vidal – Medalla de Bronce
AJEDREZ – Felipe Flores Freije – 6º puesto
CESTOBALL SUB 14 – 4º puesto
ATLETISMO – Zoe ZORRILA y Tatiana CORDOBA – participantes en los 800 y 2000 metros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here