El Milan compró a la última joya sudamericana

El Milan compró a la última joya sudamericana
El Milan compró a la última joya sudamericana

En los últimos años, Flamengo se caracterizó por ser un vendedor importante de futbolístas brasileños en Europa. Aún en octubre, cuando no terminó la primera parte del semestre, ya comunicó que hizo negocios con la última joya sudamericana.

Lucas Paquetá pasará del club más popular de Río de Janeiro al Milan por alrededor de 30 millones de euros. El Mengao vendió el 70 % del pase del jugador de 21 años por 24 millones de euros a pagar en cuatro cuotas, más otros 10 millones de euros en bonificaciones por rendimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mediapunta se suma a la reciente venta que hizo el club brasileño de Vinicius Junior al Real Madrid, que junto con el Rossonero son los clubes más galardonados a nivel internacional en el Viejo Continente.

“El quiere jugar en Europa y nosotros no conseguimos ofrecerle los mismos sueños. Intentamos en algunos momentos renovar el contrato, extenderlo, pero su deseo era jugar en Europa”, comentó Bruno Spindel, director general de Flamengo.

A Paquetá se lo conoce en Argentina porque enfrentó a Independiente en la final de la Copa Sudamericana. El delantero abrió el partido en el Maracaná, que finalmente terminó empatando el Rojo para quedarse con el torneo.

El gol de Lucas Paquetá a Independiente: