Barcelona a la carga por una joya de Boca y una de River

Barcelona a la carga por una joya de Boca y una de River
Barcelona a la carga por una joya de Boca y una de River

El gigante de Cataluña está en plena renovación de su plantel y apuntó sus cañones al país que tantas alegrías le dio. Dos ojeadores llegarán a la Argentina para observar a Gonzalo Montiel y Agustín Almendra, pibes de la cantera de River y Boca, respectivamente.

Pep Segura, manager general deportivo del Barça, y Ramón Planes, responsable de la secretaría técnica, presenciarán los encuentro de River vs. Gremio y Palmeiras vs. Boca. Un tercer foco estará puesto en Vitor Eduardo da Silva, más conocido como Vitao, segundo marcador central del Verdao.

El jugador del Millonario comenzó como defensor central, pero se hizo lugar en el primer equipo en el puesto de lateral derecho y hoy es una de las fijas del XI de Marcelo Gallardo. Con 21 años, lleva 46 partidos con la Banda y en los próximos días disputará sus segundas semifinales de Copa Libertadores-

En cuanto a la promesa xeneize, ya suma nueve encuentro oficiales con apenas 18 años de edad. Además, el talentoso volante tiene un largo recorrido en las selecciones juveniles argentinas y, tras disputar su primer Superclásico hace pocos días, ahora también será parte de los compromisos ante Palmeiras en la antesala de la final del máximo certamen continental.