“Sos un idiota útil”: Guillermo Moreno y Roberto Navarro se dijeron de todo en plena entrevista

“Sos un idiota útil”: Guillermo Moreno y Roberto Navarro se dijeron de todo en plena entrevista
“Sos un idiota útil”: Guillermo Moreno y Roberto Navarro se dijeron de todo en plena entrevista

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, confirmó este lunes que será candidato presidencial en las próximas elecciones, pidió un “gobierno de transición” que reemplace a Mauricio Macri hasta los comicios de 2019 y luego se cruzó con el periodista Roberto Navarro por la manipulación de datos en el INDEC.

El cruce comenzó luego que Navarro afirmara que desde el INDEC se “mintió”: “Yo sé, porque tengo mucha información del kirchnerismo, que usted es responsable de las mentiras del INDEC que pusieron en duda toda la obra del kirchnerismo”, señaló Navarro.

Este comentario del periodista generó una inmediata reacción del ex funcionario: “A ver Roberto si entendés, la única manera de que no vayamos presos es que quede claro que el INDEC no mintió”.

“El índice tiene que responder a la realidad, yo no quiero que vaya preso tampoco”, aclaró Navarro, en su programa radial El Destape.

El ex funcionario, furioso, le respondió: “Si vos sos idiota útil para ellos…”.

En ese momento, Navarro le recordó un supuesto cruce previo que habían mantenido ambos: “No me insulte. Ya arrugo una vez conmigo cuando le dije que no me podía insultar. Tiene que tener cuidado porque a veces del otro lado hay gente que no se deja insultar”.

“¡Eso es mentira!”, gritó Moreno. Y continuó: “Ni vos arrugaste conmigo, ni yo arrugué con vos. Si hay idiotas útiles, saco lo de que sos idiota útil, que siguen diciendo desde el progresismo que el INDEC mentía, los van a llamar como testigos y vas a tener que decir esta misma estupidez que estás diciendo”.

Finalmente, Navarro agregó: “Todas las mentiras que se dicen hoy contra el kirchnerismo se pueden decir porque hubo antes una gran mentira. Y ahora cualquier cacatúa sale a decir que subió la deuda, que no bajaron los pobres, un montón de mentiras que se crearon en base a la mentira original del INDEC. Si no se hubiera generado esa desconfianza, no se podría decir tanta pavada sobre el kirchnerismo”.