La cifra sideral que habrían ofrecido por Gonzalo Martínez

La cifra sideral que habrían ofrecido por Gonzalo Martínez
La cifra sideral que habrían ofrecido por Gonzalo Martínez

Gonzalo Martínez estaría atravesando los últimos meses en River Plate. Desde la Major League Soccer posaron sus ojos en el volante argentino y habrían ofrecido una millonaria oferta para hacerse con sus servicios. El equipo interesado es el Atlanta United.

Gerardo Martino necesita un reemplazante para Miguel Almirón, quien tiene un futuro inmediato en Europa -ya cuando estaba en Lanús se hablaba de un interés del Arsenal-, y el Pity es el principal apuntado por el Tata.

La cifra que le quedará a el Millonario es sideral: 15 millones de euros es su cláusula de rescisión, unos 18 millones de dólares. Al cierre de hoy (miércoles 3 de octubre) de la cotización de la moneda estadounidense, al club le quedarían unos 640 millones de pesos.

Según el Diario La Nación, en los últimos días el representante del jugador de 25 años, Marcelo Simonian, estuvo reunido con los dirigentes del conjunto de Georgia para cerrar la negociación. Martínez se iría en diciembre para norteamércia, ante la imposibilidad de emigrar al Viejo Continente por no tener pasaporte comunitario.