Gerardo Romano defendió a Florencia Peña por el “poliamor”

Gerardo Romano defendió a Florencia Peña por el “poliamor”
Gerardo Romano defendió a Florencia Peña por el “poliamor”

En Agarrate Catalina, por La Once Diez, Gerardo Romano defendió a Florencia Peña. “¿Vos crees que el escándalo que se armó con respecto al poliamor es porque se trataba de una mujer? Que eso es un poco lo que siente Flor Peña“, le preguntó la conductora Catalina Dlugi.

Romano respondió: “Sí, porque se trataba de una mujer, porque se trataba de una kirchnerista, yegua, pu… y montonera”. “Claro. Ella dice ‘odio el papel de pobrecita que me dieron, yo también tengo mis cosas’, es una relación abierta, dijo ella”, acotó Catalina.

“Sí, parece una mujer muy libre. Las mujeres son muy libres, las mujeres quieren libertad. Ha cambiado el mundo, afortunadamente”, subrayó el actor. “¿Y vos eso lo festejas Gerardo?, porque siempre fuiste un hombre como de avanzada ideológicamente”, lo consultó entonces Catalina.

“Sí, ni hablar. Estuve agarrado de la ley de Matrimonio Igualitario, apoyándola, yendo al Congreso, dando conferencias, hablando en las notas. Fui el testigo del primer matrimonio igualitario”, concluyó Gerardo Romano.