Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre las frases de Dady Brieva en PH

Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre las frases de Dady Brieva en PH
Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre las frases de Dady Brieva en PH

“Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos”, dijo el sábado pasado Dady Brieva en el programa PH Podemos Hablar, al ser consultado sobre la gestión de Mauricio Macri.

A pesar de lo contundente de su frase el buen clima continuó en la mesa, según el mismo Andy Kusnetzoff aseguró, pero las repercusiones no tardaron en llegar.

“En el momento no me llamó la atención; si no, hubiera dicho algo”, recordó el conductor del ciclo de Telefe en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez, y aseguró que los dichos del actor se dieron en medio de un contexto y un clima determinados.

No es la primera vez que el integrante de Midachi se expresa en contra de Cambiemos, es por eso que ni a Andy ni a sus invitados les sorprendió su opinión: “Yo creo que sus dichos tuvieron otra intención, pero hoy, después de la repercusión que hubo, no podría dejar de preguntarle”.

Para él, las palabras de Brieva no hay que tomarlas de manera literal: “No creo que quiera que se hundan los argentinos porque él tiene mucha empatía popular, vive de la gente. Son expresiones con bronca sobre un modelo, que salen de manera desafortunada. Si lo agarrás en frío… todos sabemos lo que es Dady”.

Para Kusnetzoff el punto fuerte de la mesa fue el contraste entre la forma de pensar de Dady y su compañero Miguel del Sel, quien al ser consultado sobre la crisis económica dijo que el Gobierno cometió “errores” y destacó que desde Cambiemos “no supieron contar en qué situación había quedado el país tras la administración de Cristina Kirchner”.

De inmediato, Brieva salió al cruce: “Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos”.

Luego, redobló la apuesta al decir que esperaba que Mauricio Macri permaneciera en su cargo hasta el último día para que la gente nunca más vuelva a votarlo: “Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’”.

“Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, cerró el actor.