Olavarría: se registraron dos intentos de saqueo

Olavarría: se registraron dos intentos de saqueo
Olavarría: se registraron dos intentos de saqueo

En la noche de ayer, tras un gran despliegue policial y la interceptación de varias personas, lograron controlar la situación.

El pasado lunes por la tarde-noche, personal de la policía de Olavarría concurrió a un supermercado chino, que se encuentra ubicado en Necochea y Alberdi, por un intento de saqueo y posibles robos en el comercio.

Rápidamente se montó un amplio operativo policial con la participación de agentes de diferentes dependencias, que derivó en un enfrentamiento a piedrazos con las personas que se estaban dirigiendo a este local. Los trabajos fueron encabezados por el jefe distrital, comisario inspector Carlos Roldán.

Se pudo saber que además del supermercado chino, también lograron evitar un intento de saqueo en otro comercio cercano.

Por varios minutos se vivieron corridas y persecusiones para poder dar con este grupo de gente, formado por entre 30 ó 40 personas. Se escucharon varios disparos en el aire y se vivieron momentos de gran tensión y preocupación.

Poco más tarde se logró disuadir a estas personas para evitar que ingresen a los comercios y fueron identificadas.

Viendo la situación que se daba en las calles, los comercios decidieron cerrar sus persianas, en tanto personal policial disuadió a varias personas que andaban por los alrededores a retirarse.

Tras cerca de una hora de realizar patrullajes y controles a pie, se logró controlar la situación en todo el barrio, aunque permanecen las guardias y los operativos de control.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here