Multitudinario festejo del Día del Niño en el Parque del Bicentenario

Multitudinario festejo del Día del Niño en el Parque del Bicentenario
Multitudinario festejo del Día del Niño en el Parque del Bicentenario

El domingo una multitud de pequeños lapridenses disfrutaron de una jornada llena de diversión y regalos.

El Parque del Bicentenario fue escenario este domingo de los festejos por el Día del Niño, con diferentes actividades que reunió a muchas familias de nuestra ciudad en una cálida tarde.

Los niños pudieron disfrutar de una propuesta artística especialmente diseñada para ellos, pasadas las 14:00 horas, la voz de Josefina Calleri inauguraba el escenario, para luego presentarse los jóvenes de 5º año de Economía de la Escuela Secundaria Nº 1 que están preparando un infantil para el mes de septiembre y la voz de Marina Saldain con los personajes de la Granja que luego estuvieron recorriendo en Parque durante la tarde.

El cierre artístico estuvo a cargo de la compañía de circo Caravan y luego llegaron los sorteos de bicis, skate, tablet, parlantes y pelotas, entregándose poco más de 970 números a los niños presentes recibiendo todos, una bolsita con golosinas.

Mate, torta, charlas, reencuentro con amigos y familiares, rodearon y colmaron el Parque del Bicentenario en la agradable tarde del domingo donde pudo verse la Calesita libre funcionando con cientos de pequeños, la pista de skate y el playón con niños, jóvenes y adultos jugando que hicieron exitosa esta celebración del Día del Niño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here