Bomberos Voluntarios de Laprida festejan sus bodas de oro

Bomberos Voluntarios de Laprida festejan sus bodas de oro
Bomberos Voluntarios de Laprida festejan sus bodas de oro

Una de las instituciones emblemáticas de nuestra ciudad cumple medio siglo de vida y organiza una serie de actividades y eventos para que participen todos los vecinos.

El 2 de agosto del 1968 nacía una de las instituciones más importante de Laprida. El incansable trabajo desinteresado y el permanente compromiso con la sociedad, fueron los factores que supieron conjugarse para constituir a los Bomberos Voluntarios como una organización emblemática y sumamente representativa para todos los lapridenses.

Para conmemorar toda su trayectoria, la institución ubicada en Avenida Pereyra Nº 929, decidió organizar una agenda de festejos. Los actos comenzarán el sábado 1 de septiembre, con una misa a las 19:00 horas, de Acción de Gracias por el 50º Aniversario.

El domingo 2, a partir de las 10:45 horas se invita a la comuna lapridense y a Bomberos Voluntarios de la región, a una concentración en el cuartel. Posteriormente, a las 11:00 hs se dará inicio al acto oficial, con la formación de distintas delegaciones, cerrando 11:30 hs con un desfile del cuerpo activo y delegaciones.

Los festejos concluirán con un almuerzo show, a las 13:00 horas, en el Centro Recreativo de Empleados de Comercio, donde se entregarán reconocimientos y recordatorios, finalizando con la elección de Miss Bomberos Voluntarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here