Ruta N° 3: dos accidentes en simultáneo

Ruta N° 3: dos accidentes en simultáneo
Ruta N° 3: dos accidentes en simultáneo

Otra vez la Ruta Nacional N° 3 fue escenario de accidentes. En este caso, al menos dos se produjeron en el km 301 con diferencia de muy pocos minutos en jurisdicción del Partido de Azul.

Durante la noche del jueves se produjeron dos choques los cuales derivaron en 4 heridos trasladados al Hospital Pintos el conductor de un camión y tres ocupantes de dos automóviles.

De acuerdo con lo señalado por voceros de las dependencias policiales que tomaron intervención en ambos incidentes viales y que fue publicado por Diario El Tiempo de la vecina ciudad, la primera de las colisiones, por alcance, se produjo entre dos camiones que circulaban en dirección hacia la rotonda que une las rutas 3 y 226, minutos antes de las diez de la noche del pasado jueves.

Los rodados de carga involucrados en ese incidente de tránsito fueron un Scania perteneciente a una empresa de transportes de Don Torcuato y un Mercedes Benz con acoplado el cual pertenece a una empresa de transportes de Olavarría. El conductor del primer rodado, tuvo que ser rescatado de la cabina por los bomberos y trasladado al centro de salud en una ambulancia del SAME que también fue convocada al lugar para que personal médico interviniera en lo ocurrido. El conductor del segundo rodado resultó ileso.

Tras chocar contra el acoplado del Mercedes Benz, el Scania se cruzó hacia la otra mano de circulación de la ruta y fue a parar a la banquina, donde terminó impactando contra un árbol al que derribó.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul se informó que el transportista herido se identificó como Fernando Oscar Berho, de 61 años, con domicilio en la localidad de José Mármol, en el Partido de Almirante Brown.

Minutos más tarde, mientras se iniciaban en el lugar las primeras actuaciones por lo sucedido y policías procedían a intervenir para regularizar el tránsito en el sector, la Ruta N° 3 fue nuevamente escenario de una segunda colisión, también por alcance, esta vez, entre dos automóviles.

De acuerdo con lo informado, un Renault 12 que se encontraba detenido fue impactado en su parte trasera por un Ford Escort. El choque derivó en que tres de los ocupantes de ambos rodados tuvieran que ser asistidos y derivados luego al Hospital Pintos para ser atendidos por la Guardia, sin que en principio sufrieran lesiones de consideración.

Según la Policía informó, el conductor del Renault 12, de 21 años y llamado Enrique Antonio Vera, fue llevado al centro asistencial municipal, al igual que una joven que viajaba con él en ese momento en el auto, de 22 años e identificada como Victoria Florencia Amores.

También fue trasladado al Pintos el hombre que guiaba el Ford Fiesta que impactó contra la parte trasera del Renault 12, identificado por voceros del Destacamento de Seguridad Vial Azul de Policía como Juan José Duahu, de 32 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here