Las llamativas declaraciones de Marchi que empañan la situación

Las llamativas declaraciones de Marchi que empañan la situación
Las llamativas declaraciones de Marchi que empañan la situación

marchi

Una vez consumada la extraña situación en la que el contrato del colombiano Frank Fabra quedó “suspendido” por ser futbolista lesionado y así liberar un cupo de extranjero para que Boca Juniors pueda contratar al uruguayo Lucas Olaza, Sergio Marchi no hizo más que empañar la cuestión a través de sus declaraciones.

El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados volvió a brindar un testimonio desafortunado tras dar un ejemplo que poco se asemeja con el caso actual del conjunto xeneize: “Cuando Mora, jugador uruguayo, tuvo el terrible problema de salud que tuvo, no se contó el cupo de extranjero porque River no estaba contando con su servicio“, expresó en diálogo con De Una Con Niembro (AM 990).

Lo cierto es que Rodrigo Mora obtuvo la nacionalidad argentina en febrero de 2016 y su cupo fue utilizado por su compatriota Iván Alonso. Mientras que la lesión a la que se refiere Marchi, sucedió durante el año 2017.

Como si esto fuera poco, la máxima autoridad del gremio de jugadores dejó más dudas sobre la mesa al interiorizarse en la situación del lateral de Boca, ya que sostuvo: “No se suspende el contrato de Fabra, lo que se suspende es la prestación del servicio en lo que refiere al cupo“. Dicha declaración resulta llamativa porque se contradice con lo que dijo en primera instancia y no hace más que tirar leña al fuego.