La bronca de Juan Cruz Sanz contra Verónica Lozano

La bronca de Juan Cruz Sanz contra Verónica Lozano
La bronca de Juan Cruz Sanz contra Verónica Lozano

A dos meses y medio de la viralización de sus videos privados, Juan Cruz Sanz visitó Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas por elnueve, y describió cómo se sintió al ver vulnerada su intimidad y al ser involucrado en una delicada causa judicial.

“Sentí que se me acababa el mundo”, dijo el periodista, tras el escándalo y habiendo renunciado a Cortá por Lozano, programa en el que oficiaba de panelista cuando se desató la polémica.

Con muchas cosas para decir, Juan Cruz no ocultó su enojo con Verónica Lozano, tras aducir que en ese momento le soltó la mano. “Si vos quisieras, ¿no podés volver a Cortá por Lozano?”, le preguntó Marcela Coronel.

Y Sanz se despachó con bronca: “No quiero. Ni sé si puedo. A ver, te doy un ejemplo… lo voy a explicar de una forma futbolística para no dar nombres. Si vos sos el capitán de un equipo, un compañero tiene un problema y te hacen una pregunta sobre él. ¿Vos qué hacés? Lo defendés y charlás en el vestuario. Porque estás en un equipo. Bueno, en mi caso, le preguntaron algo de Natacha Jaitt y dijo ‘no puedo decir que Natacha Jaitt miente’. Una persona que se supone que conduce el programa”, enfatizó el periodista, haciendo alusión directa a Vero, a quien le puso nombre y apellido en la segunda parte del descargo

“Cuando escuché a Verónica Lozano decir eso, renuncié. A ver si entienden, en vez de salir del tema por arriba o no meterse, dijo eso. Por ejemplo, es como si Matilda Blanco estuviera en una causa y José María en vez de decir ‘no me meto, la Justicia va a decir’, dice ‘la verdad no puedo decir si Matilda es inocente’. Matilda tiene que levantarse, pegarte un cachetazo e irse”, concluyó Sanz, dando otro concluyente ejemplo que resume su enojo con Lozano.