Uno de los actores de Merlí se desnudó por completo

Uno de los actores de Merlí se desnudó por completo
Uno de los actores de Merlí se desnudó por completo

Tal como sucedió con varias series, Merlí fue un éxito en España y de la mano de Netflix, sus tres temporadas llegaron a Argentina, donde causaron furor. La trama se centra en Merlí Bergeron (Francesc Orella) un profesor de filosofía que busca estimular a sus alumnos y hacerlos pensar, con métodos poco convencionales.

Entre todas las historias de amor que se desarrollan en la serie, la de Bruno (David Solanas) y Pol Rubio (Carlos Cuevas) fue una de las más queridas por los seguidores y hasta muchos seguidores pidieron un spin off.

Si bien Solans tuvo un perfil más bajo, Carlos Cuevas supo conquistar el corazón de argentinas y argentinos con su carisma y belleza, y esta vez sorprendió con un desnudo total.

En su cuenta de Instagram, el actor catalán se mostró como Dios lo trajo al mundo en medio de sus vacaciones por Girona, España.

Portada de Teletodo con Ricardo Gomez y Carlos Cuevas actores de la serie Cuentame Necesitamos fotos conjuntas para portada y pagina 3 y fotos por separado para entrevistas interiores