La glamorosa apuesta entre Ibrahimovic y Beckham

La glamorosa apuesta entre Ibrahimovic y Beckham
La glamorosa apuesta entre Ibrahimovic y Beckham

1450738370_476418_1450738753_noticia_grande

En la previa de lo que será el duelo entre Suecia e Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial de Rusia, dos ex históricos de ambos seleccionados: Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, hicieron una glamorosa apuesta en caso de vencer al otro.

El juego lo comenzó el sueco, con la determinación que lo caracteriza: “Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en la parte del mundo que quieras. Pero si Suecia gana, vos me comprás lo que yo quiera para mi nueva casa”.

El inglés, ya retirado de las canchas, no se achicó y redobló la apuesta: “Si Suecia gana, voy a llevarte personalmente para que compres lo que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles. Pero cuando Inglaterra gane quiero que vengas a ver un partido a Wembley vistiendo la camiseta de Inglaterra, y comas pescado y papas en el entretiempo”.

Ambos jugadores se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Zlatan llegó hace poco a Los Galaxy, cerrando su carrera; mientras que el ex Real Madrid es un nómade debido a sus responsabilidades contractuales.