Ruta 85: dos heridos leves en un vuelco

Ruta 85: dos heridos leves en un vuelco
Ruta 85: dos heridos leves en un vuelco

Minutos antes de las 7:00 de la mañana del sábado se produjo un vuelco en la rotonda de San Eloy. El conductor y su acompañante resultaron con heridas leves.

El pasado sábado sobre las 7:00 horas, por la escasa visibilidad producida por la densa niebla que a esa hora abarcaba a toda la región y la nula iluminación de la rotonda, el conductor de una Toyota Hilux patente IAH 137 perdió el control del rodado al no advertir el cruce de las rutas 85 y 76.

Como consecuencia, la Hilux finalizó volcada sobre la cinta asfáltica a la altura del ingreso al trayecto hacia Sierra de la Ventana.

El conductor de la pick up, identificado como Jorge Dupuy, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” junto con su acompañante, Federico Tempol, certificándose heridas de carácter leve.

Producto del vuelco, la Seccional Tercera de la Policía Comunal y el personal del Sub CPR San Eloy establecieron un corte preventivo de ruta, desviando el tránsito que circulaba desde Coronel Suárez por el interior de la Estación de Servicio de San Eloy.

Fuente: ElOrden

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here