Olavarría: asaltaron a un remisero, irrumpieron en un domicilio y terminaron detenidos

Olavarría: asaltaron a un remisero, irrumpieron en un domicilio y terminaron detenidos
Olavarría: asaltaron a un remisero, irrumpieron en un domicilio y terminaron detenidos

En las últimas horas, en la ciudad de Olavarría, dos hombres fueron aprehendidos. Teniendo en cuenta los hechos en principio asaltaron con un arma blanca a un remisero, luego ingresaron a un domicilio sin autorización de su propietario y posteriormente efectivos policiales concretaron su aprehensión. 

Personal del Comando de Patrullas y comisaría Segunda de Olavarría, procedió en calle Las Heras y Santa Cruz, a la aprehensión de dos hombres de 31 y 23 años, identificados como Diego Basilio De Arzave y Lucas Manuel Cavallieri respectivamente.

Según fuentes oficiales, antes de que los implicados en el hecho fueran aprehendidos, habían asaltado a un remisero con un arma blanca y de esta manera lograron apoderarse de una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular. Minutos después del ilícito, se dieron a la fuga e ingresaron a un domicilio sin autorización del propietario, en inmediaciones de la intersección de las calles Las Heras y Santa Cruz, lugar donde posteriormente fueron retenidos.

En este sentido se informó oficialmente que los elementos que fueron sustraídos, se encontraban en poder de los sospechosos y fueron recogidos con fines periciales.

Por otra parte es viable mencionar que los aprehendidos fueron trasladados a la sede de comisaría Segunda de dicha ciudad, en donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por “robo calificado infraganti delito” y “violación de domicilio”.

Interviene en el caso la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Fuente: ElPopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here