Búsqueda del tesoro en el balneario

Búsqueda del tesoro en el balneario
Búsqueda del tesoro en el balneario

Este sábado desde las 14 horas se realizarán actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes en el balneario “El Paraíso”.

El Gobierno Municipal continúa realizando actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, la nueva propuesta es la realización de una Búsqueda del Tesoro en el Complejo Municipal El Paraíso.

El Director de Deporte, profesor Agustín Bernadaz indicaba, “este será el segundo encuentro, seguimos apostando a nuevas actividades y propuestas para ellos que siempre le ponen un entusiasmo diferente a nuestras actividades deportivas y recreativas”.

Esta iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio desde las 14 horas, “para aquellos que no tengan en que movilizarse los invitamos a que se acerquen a la Municipalidad para ser trasladados en combi desde las 13:45 horas” indicaba Juan José Bertolotto, coordinador del área.

“Será una búsqueda del tesoro y que nos acompañen no sólo los participantes sino también la familia y disfruten una jornada en una experiencia diferente, luego de la búsqueda compartiremos la merienda, sabemos que el clima es algo desfavorable en estos días por el frío, pero los invitamos a abrigarse y que los chicos puedan disfrutar de una jornada diferente, que además la necesitan y disfrutan” agregaba Bertolotto.

A futuro se han coordinado otras actividades como en el mes de agosto con Olimpiadas Deportivas, en octubre una correcaminata y en diciembre el cierre con una jornada acuática “la idea es que los chicos no sólo participen de estas actividades trimestrales sino también que lo hagan en los espacios deportivos del Gobierno Municipal como atletismo martes y jueves de 13:30 a 14:30 horas, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas, natación los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas, fútbol los días martes y miércoles de 14:00 a 15:00 horas”, mencionaba el profesor Bertolotto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here