El Partido Justicialista de Laprida repudia el pedido del Macrismo para quitarle los fueros a Cristina Kirchner

En las ultimas horas, el PJ Lapridense se manifestó en contra del pedido de seafuero de la senadora Cristina Fernandez de Kirchner, el comunicado se dio a conocer a través de las redes sociales y cadenas entre la militancia, en  el comunicado afirman que “se trata de una cortina de humo para opcultar el fracaso de un gobierno”.

 

Comunicado completo:

TRAS LA AGRESIÓN MACHISTA, LA CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR EL FRACASO DE UN GOBIERNO

El mismo día en que el dólar toca un nuevo techo histórico, cuando las metas de inflación previstas por el Gobierno quedaron desactualizadas, al otro día de vetar una ley que cuida los derechos de los argentinos en el tema tarifario, luego de haber anunciado el retorno al FMI, de haber solicitado asesoramiento a Domingo Felipe Cavallo, cuando el Gobierno Nacional de Mauricio Macri no logra superar la crisis que él mismo creó, aparece la solicitud de una sesión especial del Senado de la Nación para tratar el desafuero de la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
Ni siquiera es necesario decir que se trata de una cortina de humo. Igualmente su efecto será nulo, el Gobierno de Mauricio Macri ha fracasado en todos sus frentes. Utilizó el dólar futuro para intentar perjudicar a la ex Presidenta pero… ahora vende dólar futuro, expresó que la inflación se bajaba fácilmente pero… en dos años de mandato acumula índices de inflación crecientes. Sus políticas han fracasado. El marketing se ha demostrado insuficiente para mantener los índices de popularidad, entonces llegó un nuevo intento de ampliar la grieta: el insulto liso y llano del Presidente Macri a la ex Presidenta Cristina Kirchner, como forma de evitar la aprobación de la ley contra los tarifazos. También eso fracasó.
Pero las cortinas de humo, aunque insuficientes, siguen siendo necesarias para éste Gobierno que trata de disimular sus fracasos en las políticas económicas, sociales, laborales, entonces el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, convoca a una Sesión Especial del Senado de la Nación para tratar el desafuero de la ex Presidenta.
Los peronistas de Laprida ante la provocación y la agresión decimos:
• Repudiamos la agresión machista del Presidente Macri a la ex Presidenta Cristina Kirchner;
• Repudiamos la agresión de la Gobernadora Vidal hacia los sectores más humildes de la sociedad al expresar que no son necesarias las universidades en toda la provincia, ya que los pobres no llegan a las mismas;
• Repudiamos esta nueva cortina de humo, que pretende utilizar el desafuero de Cristina Kirchner, para esconder el fracaso de una política económica, mediante el agravamiento de la grieta con fines electoralistas.
Los peronistas de Laprida luchamos por la Independencia Política, la Justicia Social y la Soberanía Política. Son banderas que mantenemos en alto, somos herederos del 17 de octubre, fuimos perseguidos por las dictaduras militares, nos guían los líderes populares Hipólito Yrigoyen, Juan Perón, Eva Perón, Ricardo Alfonsín y Néstor Kirchner. Por esto no nos dejaremos llevar por un intento de distraer la atención de la población mientras se endeuda el País, se retorna a las políticas antipopulares impuestas por el FMI y se ajusta sobre los más débiles.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE LAPRIDA

PABLO TORRES ALFREDO FISHER

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here