El Gobierno Municipal amplia la extensión de la red de agua corriente

El Gobierno Municipal amplia la extensión de la red de agua corriente
El Gobierno Municipal amplia la extensión de la red de agua corriente

La obra es llevada a cabo en diferentes cuadras de la planta urbana y se realiza con maquinaria y personal municipal capacitado.

El Gobierno Municipal se encuentra realizando la extensión de la red de agua en diferentes cuadras de la planta urbana. “Comenzamos haciendo Julia A. Costa entre Av. San Martín y Mariano Pereyra para continuar en esta semana Juan XXIII entre Av. San Martín y Santamarina, luego calle Belgrano entre Juan XIII y Arriaga -2 cuadras- y luego en el SIPLA sector de servicios” indicaba el Subsecretario contador Sergio Ferraro en pleno desarrollo de la obra.

En otro momento remarcaba en cuanto a la realización de ampliación de la red su realización con maquinaria adquirida por el Municipio y trabajadores municipales debidamente capacitados, “años anteriores la empresa no hacia obras de extensión, al recuperar el servicio desde el ámbito municipal se resolvió realizarlas desde el municipio como prestador del servicio y en estos momentos estamos efectuando aquellas aprobadas por el Concejo Deliberante”.

En referencia a la demanda de los vecinos ante la extensión de la ciudad y teniendo en cuenta estos pedidos el titular del área Ferraro expresaba “vamos a poner en funcionamiento la ordenanza de pago previo para de esta manera cuando los vecinos abonan el 60% del valor de la obra, la misma comienza a realizarse y en este caso que están aprobadas por el Concejo Deliberante el proceso de cobro comienza al terminar la obra”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here