Newcom: una nueva opción para los adultos mayores en Laprida

Newcom: una nueva opción para los adultos mayores en Laprida
Newcom: una nueva opción para los adultos mayores en Laprida

El Espacio Municipal de Newcom (vóley adaptado) transcurre un intenso abril, lleno de actividades y se prepara para nuevos desafíos.

 

El municipio de Laprida cuenta con la representación del equipo “Los Lobos Pueblo Nuevo”, el cual participa de diferentes torneos, ya sea en la región o en nuestra ciudad.

Días atrás se realizó un encuentro de Newcom en la ciudad de Olavarría, donde el equipo lapridense se hizo presente al igual que representantes de Tandil, Bolívar, 9 de Julio y Olavarría. Se disputaron un total de 18 partidos en los gimnasios del Club Pueblo Nuevo y en la entrega de premios estuvo presente el presidente de la Federación Bonaerense de Voleibol, Lic. Gabriel Salvia.

El equipo de Laprida venció en su primer partido 2 a 0 a CEF Nº5 de Bolívar, luego perdió con Los Lobos Verde de Olavarría por 2 a 0, para ganarle luego a UNICEN de Tandil 2 a 0 y acceder a semifinales. En esta instancia perdió por 2 a 0 ante Los Lobos Blanco y en el encuentro por el tercer puesto perdió ante CEF Nº101 de Bolívar por 2 a 0. Por el Municipio de Laprida jugaron Graciela Pérez, Luisa Britos, Susana Sáenz Valiente, Lilian Sáenz Valiente, Beatriz Desancio, Alicia Valicenti, Nilda Arostegui, Jano Dufau, Jorge Cabral, Luis Zara, Pedro Laria, Juvenal Padin, Juan Pedro Iparraguirre. DT: Josefina Hatrick.

El viernes 20 de abril, el equipo de Laprida enfrentó a Coronel Pringles en las instalaciones del CEF N°8.

Entre los compromisos futuros, el espacio municipal estará organizando y participando el próximo 5 de mayo un encuentro regional que tendrá como sede nuestra ciudad con la presencia de varios equipos de diferentes municipios, entre ellos Olavarría, Tandil, Gonzáles Chaves, Coronel Pringles y Tres Arroyos. Este encuentro se realizará en las instalaciones del CEF N°8.

El día domingo 12 de mayo los jugadores locales participarán de una jornada deportiva en la ciudad de Tandil y durante los días 25,26 y 27 de Mayo el equipo competitivo del espacio de Newcom Municipal será parte del Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de Olavarría, en lo que será su primera experiencia de este tipo de eventos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here