Este fin de semana se llevaron a cabo 5 detenciones en Benito Juárez

Este fin de semana se llevaron a cabo 5 detenciones en Benito Juárez
Este fin de semana se llevaron a cabo 5 detenciones en Benito Juárez

Desde la sede policial se emitió un parte de prensa dando cuenta de actuaciones llevadas a cabo durante este fin de semana.

Se lleva a conocimiento de la comunidad que con fecha 21 en el horario de la madrugada personal de esta policía procedió en vereda exterior de Remiseria ubicada en calle Almirante Brown de este medio al hallazgo de una motocicleta marca Brava, dominio colocado 950-GDV procediéndose a su recogimiento fines localizar propietario de la misma como así también descartar procedencia ilícita. Se instruyen actuaciones caratuladas “HALLAZGO” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic del Departamento judicial de Azul y conocimiento de la Ayudantía Fiscal de  Benito Juárez a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

Con misma fecha se informa que en el horario de la tarde virtud orden de servicio dispuesta por la superioridad policial que se llevó a cabo en el estadio Club Ferroviarios, procedió a la detención del ciudadano JUAN CRUZ GONZALES ya que el mismo realizara acciones que llevaban a poner en riesgo la continuidad del juego de Futbol, subiéndose a lugares prohibidos para la permanencia de espectadores, provocando alteraciones al orden público, siendo aprehendido fuera del estadio, Infractor alojado en dependencia policial notificándoselo prohibición de concurrencia a espectáculos. Actuaciones caratula “Infracción a los artículos 10, 14 y 16 de la Ley de Deporte N° 11.929 “con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.-

Con fecha 22 de Abril en el horario de la madrugada personal de esta policía en intersección de calles Moreno y Avenida Libertad, procedió a la aprehensión del ciudadano LUCAS NAHUEL FERNANDEZ donde los policías al momento de entrevistarse e identificarlo el mismo ejerce una acción agresiva hacia un efectivo actuante aplicando un empujón  en la zona torácica, sin provocarle lesiones alguna. Siendo inmediatamente reducido y trasladado a la Dependencia policial. Actuaciones caratuladas “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención local Secretaria Ayudantía Fiscal Dra. Fernanda Etchegoin con intervención Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic.

Asimismo misma fecha en el horario del mediodía personal de esta policía procedió a la Aprehensión del ciudadano SCHWINDT EMILIANO EMANUEL, donde al arribar los efectivos policiales en calle Lavalle entre Av. Zabalza y Av. Libertad este medio, y al momento de que personal uniformado procediera a dirimir en una pelea entre dos bandos y calmar las partes, SCHWINDT, comienza a insultar a uniformados y propinar amenazas y golpes sin lesionar a los efectivos policiales. En consecuencia se iniciaron actuaciones por “AMENAZAS INFRAGANTI DELITO Y RESISTENCIA” con intervención Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic.-

Con misma fecha en el horario del mediodía personal de esta policía procedió en exterior Estación Comunal Benito Juárez, sito Belgrano nro. 37 este medio, a la aprehensión de ciudadano GUEVARA MIGUEL ANGEL, quien instantes antes,  circunstancias  efectivo policial  encontrándose de servicio en esta repartición pública, perteneciente al CPR local,  ciudadano Guevara sin motivo alguno y sin poseer relación, comienza a insultar y verter amenazas en perjuicio del funcionario público. Actuaciones con intervención UFI Nº2 Agente Fiscal Dra. Laura Margaretic en causa caratulada “AMENAZAS INFRAGANTI DELITO”.

Asimismo misma fecha en el horario de la madrugada personal de esta policía en intersección de calles Moreno y Avenida Libertad esta, procedió a la aprehensión del ciudadano VILLALBA SERGIO MAXIMILIANO virtud que al momento del contacto con personal policial este procede a negarse a la identificación y sale corriendo del lugar. Siendo inmediatamente reducido y trasladado a la Dependencia policial. Actuaciones caratuladas “DESOBEDIENCIA” con intervención UFI N° 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic de la ciudad de Azul.

Finalizando con misma fecha en el horario del mediodía personal de esta policía que se encontraba recorriendo en Avenida Libertad e/ Avenida Mitre y Avenida San Martin esta, procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, quien al momento de arribo del móvil policial el ciudadano agrede y amenaza a su ex pareja. Actuaciones caratuladas “LESIONES DESISTIDAS Y AMENAZAS IN FRAGANTI DELITO” con  Intervención UFI N° 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic no informándose a los medios los nombres de los actuantes por ser algo de índole privado pero si que ocurriera en un lugar de ámbito público.

Fuente: elfenixdigital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here