Aprehendieron a una mujer en un allanamiento por drogas en Azul

Aprehendieron a una mujer en un allanamiento por drogas en Azul
Aprehendieron a una mujer en un allanamiento por drogas en Azul

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul informó que el día 5 de abril, alrededor de las 17 horas, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento, registro, requisa y secuestro para con la vivienda ubicada en calle Puan N°1166 de la ciudad de Azul.

De la tarea de allanamiento llevado a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, se logró el secuestro de material de estupefacientes (Clorhidrato de Cocaína y Marihuana), teléfonos celulares, elemento de estiramiento, fraccionamiento, dinero en efectivo, el cual se presume que es el resultado de la comercialización de estupefacientes.
Por lo expuesto, acorde a los resultados obtenidos, se procedió a la aprehensión de la ciudadana Tatiana Andrea Cano, y posterior traslado a la sede de Tribunales con el fin de que se le recepcione la declaración en el marco del Articulo 308, del Código Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires.

Las medidas fueron dispuestas por el Dr. Juan José Suarez, titular del Juzgado de Garantías n° 3 del Departamento Judicial de Azul, con la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 22, a cargo del Dr. Guillermo VATICANO y su secretario Dr. Alejandro Dante Ponce; todos pertenecientes al Departamento Judicial de Azul. Las órdenes fueron otorgadas en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N°6933/17, caratulada: “Infracción ley 23.737”.

Fuente: noticiasdeazul

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here