Adolfo Gonzales Chaves azotado por la delincuencia

Adolfo Gonzales Chaves azotado por la delincuencia
Adolfo Gonzales Chaves azotado por la delincuencia

Preocupa la inseguridad en Adolfo Gozales Chaves, el pasado fin de semana dejó dos damnificados a causa de dos hechos delictivos.

Un comerciante de Adolfo Gonzales Chaves denunció que le robaron de su negocio 12.000 pesos y mercadería, que valuó en aproximadamente 4000 pesos. En consecuencia, la pérdida que sufrió es de alrededor de 16.000 pesos, con los efectos que esta situación provoca en su actividad económica. El damnificado por este hecho es Francisco Zapata, quien indicó al realizar la denuncia que los delincuentes ingresaron a la propiedad tras forzar una puerta de la parte trasera. El robo se produjo, según indicó, entre las 22.45hs del sábado y las 9.30hs del domingo, cuando constató lo que había sucedido.

 

Por otra parte, un menor de edad fue atacado por dos personas no identificadas en la madrugada del sábado, entre las 5 y las 5.30hs, oportunidad en la cual le robaron el celular.
La Policía de Adolfo Gonzales Chaves indicó que los autores de la sustracción llevaban un buzo con capucha y por tal motivo, la víctima no los pudo identificar. Se informó que tiraron al piso al menor y le produjeron escoriaciones en cadera y tórax, por lo cual se trató de un delito en el que ejercieron la violencia.
Fuente: LVP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here