Lionel Messi eligió un hipotético rival para la final del Mundial

Lionel Messi eligió un hipotético rival para la final del Mundial
Lionel Messi eligió un hipotético rival para la final del Mundial

Messi

Lionel Messi le brindó una entrevista a la revista de la Federación Española de Fútbol, donde eligió contra quien le gustaría enfrentarse en una hipotética final de Rusia 2018. “Firmaría ya mismo un enfrentamiento entre Argentina y España. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la Selección española, así que veremos. ¡Ojalá se dé… pero siempre y cuando gane Argentina!”, explicó el astro rosarino.

Para que ocurra una definición entre Argentina y España, en la fase de grupos tiene que darse una particular combinación: la Selección debe ser primera en Zona D, y el combinado ibérico, segundo en la B, o viceversa. En cambio, si ambos equipos coinciden en la posición, el cruce puede darse en cuartos de final.

En otro tramo del reportaje, el jugador de 30 años ofreció sus candidatos para el campeonato del mundo: “Brasil, Alemania y España seguro son de las mejores, pero hay otras que también pueden ganar el Mundial. No habrá partidos fáciles”, subrayó.

Finalmente, se refirió al momento de su retiro, aunque evitó dar precsiones: “¿Cuándo me retiraré? ¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! ¡Ojalá que sean unos cuantos años más! Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles… Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol. Soy consciente de que ese día llegará”, concluyó.