Fuerte operativo de control policial en distintas rutas de la región

Fuerte operativo de control policial en distintas rutas de la región
Fuerte operativo de control policial en distintas rutas de la región

Dicho procedimiento se realizó para prevenir faltas y/o delitos en general. Hubo controles de alcoholemia y 9 resultaron positivos. 

El Departamento Operativo de la Zona Vial VI de Azul dependiente de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial, informó que durante la noche de este sábado y madrugada del domingo se realizó un operativo de saturación en diferentes puntos, durante aproximadamente cuatro horas. El mismo se concretó en las estaciones de peaje de Parish sobre Ruta Nacional Nº 3, y además en los peajes de La Vasconia e Hinojo, sobre Ruta Nacional Nº 226.

Según se precisó el objetivo era interceptar a los vehículos de transporte de cargas, personas y rodados particulares, con la finalidad de prevenir faltas y/o delitos en general. En este sentido se destacó que parte del procedimiento también tuvo que ver con realizar los controles de alcoholemia correspondientes a dichos conductores y se obtuvieron diferentes resultados al respecto.

Teniendo en cuenta la información aportada, se identificaron a 341 personas y se labraron 11 actas por distintas circunstancias. Puntualmente con respecto al control de alcoholemia 107 controles fueron efectuados y 9 resultaron positivos. Además se informó que por este motivo se secuestró 1 licencia de conducir.

Por último es viable mencionar que todo el procedimiento fue encabezado por efectivos de Seguridad Vial de Las Flores, Azul, Tandil, La Madrid y Alvear.

Fuente: El Popular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here