Retenido tras caer desde el techo al interior de un supermercado

Un joven de 22 años fue interceptado cuando cayó desde el techo hacia el interior de un comercio del barrio San Vicente, que se encontraba próximo a cerrar. El fuerte estruendo alertó al responsable del lugar, que se comunicó con el servicio de emergencias policial y procedieron a la captura del acusado, quien además ocasionó importantes daños en la mampostería del lugar. Se investiga si efectivamente buscaba ingresar con fines de robo.

Todo se registró en el interior del supermercado Jai, ubicado sobre Pelegrino al 3100, entre España y 25 de Mayo. El empleado del lugar se encontraba cerrando el comercio, cuando escuchó un fuerte ruido que provenía del sector comercial. Al constatar lo sucedido se topó con un desconocido que había caído en el sector de fiambrería.

Personal del Comando de Patrullas procedió a la captura del joven, quien ahora afronta cargos por “daño” y “violación de domicilio”. Se encuentra alojado en al comisaría Primera a disposición de la fiscal en turno Viviana Beytía, de la UFI Nº 10.

Fuente Diaria el Popular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here