TAMBO TAMBO EN EL CIERRE DE LOS 7º CARNAVALES REGIONALES 2018

Inscripción en el Complejo Municipal de las Artes. El martes primera reunión informativa con las candidatas a Miss Carnaval.

 

Con la organización del Gobierno Municipal se realizarán durante el mes de febrero los 7º Carnavales Regionales de la Provincia de Buenos Aires en Laprida. Desde las 22 horas el corsodromo “Andrés Acosta” volverá a llenarse de colorido, alegría, música, bailarines, reinas, disfraces, comparsas, murgas, espuma y miles de lapridenses y vecinos de la región disfrutarán de esta fiesta popular durante los días 3, 4 10 y 11 mientras que el cierre esta previsto en el Parque del Bicentenario para el lunes 12 con la presentación en el cierre de Tambo Tambo junto al Club Jorge Newbery.

Diferentes instituciones locales se encuentran trabajando para participar en diferentes modalidades en estos Carnavales Regionales que tienen miles de pesos en premios y recibirá en sus noches a comparsas y murgas de la región y dos de sus noches realizará además el Carnaval Infantil, que serán el sábado 3 y el sábado 10 en el corsodromo principal

Los carnavales regionales tienen entre sus objetivos estimular la participación popular como un espacio lleno de alegría y color para toda la familia, incentivar la creatividad en el armado de carruajes, murgas, comparsas, máscaras y disfraces en general, convocar a las instituciones de la ciudad a participar privilegiando el mensaje de la filosofía de la Educación por el Arte cuyas Jornadas cumplen en este 2018 sus 30 años de realización, y además destacar y premiar a aquellos trabajos que se esfuercen por cumplir los requisitos básicos de esta fiesta popular.

Los permisos de disfraces se entregarán en el Complejo Municipal de las Artes a partir del próximo martes 30 de enero, debiendo haber realizado previamente su inscripción en el mismo lugar.

Los rubros para participar son carrozas, comparsas, murgas, batucada, disfraz, máscara, automóviles antiguos adornados.

Por su parte este martes 23 de enero se convoca a las reinas de las instituciones locales a la primera reunión informativa en el Complejo Municipal de las Artes a las 20 horas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here