Brutal ciberbullying a una de las hijas de Cinthia Fernández

Brutal ciberbullying a una de las hijas de Cinthia Fernández
Brutal ciberbullying a una de las hijas de Cinthia Fernández

Las hijas de Cinthia Fernández inundan las redes sociales de la bailarina con sonrisas y ocurrencias, pero ocasionalmente alguno de sus seguidores critica a la bailarina por usarlas de modelo para promocionar alguna marca. Esta vez, sin embargo, la mujer de Matías Defederico quiso festejar a una de sus hijas con una foto, que en cambio se convirtió el blanco de ataque de insultos, criticas y frases lamentables.

Q especial sos Charo me haces emocionar siempre . Gracias mi amor

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En la imagen la niña sonríe y sostiene un yogurt. La frase que la acompaña es “Que especial sos Charo me haces emocionar siempre”.  Entre los primeros mensajes surgen las burlas por utilizar a la nene en algún tipo de acuerdo comercial o canje, debido a que la foto parece ser parte de una campaña publicitaria. Pero luego las agresiones tornan hacia las características físicas de la niña y hasta la comparan con un mono.

“Alto monky”, posteó un usuario y etiqueta a una amiga para compartir su mensaje considerándolo gracioso, pero rápidamente otros seguidores lo atacan para ponerle un freno. “No puedo creer que cuestionen la belleza de una niña”, publicó otro. Pero no terminó ahí. El bullying a la menor siguió. Otro escribió “Qué fea es la pu** madre”.