¿Cuál es la verdadera causa de muerte de Hugh Hefner?

¿Cuál es la verdadera causa de muerte de Hugh Hefner?
¿Cuál es la verdadera causa de muerte de Hugh Hefner?

El fallecimiento se dio por un paro cardíaco, pero otras enfermedades que lo afectaron durante los últimos meses habrían generado el mismo.

Según el certificado de defunción publicado por el portal de espectáculos TMZ, Hefner estaba sufriendo de septicemia, una inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre. Además, estaba afectado por la bacteria Escherichia coli que es altamente resistente a los antibióticos y es causante de diarrea hemorrágica, puede provocar insuficiencia renal y hasta la muerte.

El reporte habría revelado que ambas circunstancias habrían propiciado su fallecimiento, que según el mismo certificado, ocurrió a las 17:06 del 27 de septiembre.

El millonario estaba casado con la modelo Crystal Herfner, que este lunes brindó sus primeras declaraciones tras la muerte de su esposo. “No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias”, dijo a revista People. “Tengo el corazón roto, aún no puedo creerlo”, agregó.

La mujer, de 31 años, confirmó que los restos de Hefner fueron enterrados este fin de semana en el cementerio Westwood Village Memorial Park, como se supo, al lado de Marilyn Monroe. “Él está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad”, concluyó la viuda.