Revelan la causa de muerte de Hugh Hefner

Revelan la causa de muerte de Hugh Hefner
Revelan la causa de muerte de Hugh Hefner

Una semana después de la muerte del magnate de Playboy, Hugh Hefner, se conoció la causa de su muerte. De acuerdo a su certificado de defunción, el empresario de 91 años falleció después de sufrir un paro cardíaco y una falla respiratoria.

El certificado también señala que Hefner sufrió un reciente ataque de E. coli y Septicemia (una severa infección sanguínea), los cuales fueron listados como factores que contribuyeron a que su salud decayera y eventualmente falleciera. Según E! News, su caso de E. coli fue bastante resistente a los antibióticos.

El certificado también señala que Hefner murió a las 5:06 PM del 27 de septiembre, y aún estaba casado con Crystal Herfner al momento de su muerte.

De hecho, este lunes, la playmate finalmente rompió el silencio sobre la muerte de su esposo: “No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias”, le dijo Crystal a la revista People. “Tengo el corazón roto, aún no puedo creérmelo”.

Ella también confirmó que Hefner fue enterrado durante el fin de semana en el Cementerio Westwood Village Memorial Park, justo al lado de Marilyn Monroe, quien fue la primera modelo en la portada de Playboy. Él compró la cripta en 1992 por 75mil dólares.

“Lo dejamos descansar el sábado”, dijo. “Él está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad”.

Crystal continuó diciendo, “Él era un héroe americano, un pionero. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba; yo también le quería muchísimo. Me siento muy agradecida. Él me dio esta vida, me dio una dirección y un propósito. Me enseñó a ser amable, y estaré eternamente agradecida por haber podido estar a su lado, sujetándole la mano y diciéndole lo mucho que le amaba”.