Las impactantes imágenes de Hugh Hefner antes de morir

Las impactantes imágenes de Hugh Hefner antes de morir
Las impactantes imágenes de Hugh Hefner antes de morir

Las fotografías revelan el verdadero motivo por el cual el empresario y creador del imperio de las conejitas ya no se dejaba ver en público.

Hefner, quien falleció el miércoles a los 91 años por causas naturales, aparece en un video en pijama y con el pelo gris desaliñado en su casa de Holmby Hills, California. La filmación se realizó a principio de este año, luego de que finalizara una de sus tradicionales reuniones de cine con algunos pocos invitados en la legendaria mansión.

En las imágenes publicadas por el medio británico DailyMail, se lo puede apreciar notablemente desmejorado y con muchas dificultados para mantenerse en pie y movilizarse por sí sólo, su aspecto es extremadamente frágil y depende de un andador para caminar. En el clip se escucha que una invitada dice “Wonderful movie” mientras Hefner camina con ayuda hacia su habitación para volver a descansar.

Ya lejos del glamour y la vitalidad con la que protagonizaba sus icónicas fiestas, rodeado de las mujeres más bellas junto a numerosos ricos y famosos, el editor de revistas para adultos prefería que en el recuerdo quedara su imagen de caballero bon vivant y no su verdadero presente, esto lo motivo a permanecer prácticamente recluido durante los últimos meses.