“El justicialismo no es un partido democrático”

El ex intendente Alfredo Gabriel Irigoin que actualmente se desempeña en el Ministerio de Medio Ambiente así como en el directorio del banco provincia dijo esto y otros títulos durante una entrevista en el programa radial Te Para Tres.

Cuando Nicolás Galgano trajo a la mesa una respuesta de Campaña del Intendente Fisher acerca de las elecciones Primarias y la idea de competir dentro del partido, y la respuesta del mismo de que esto no le gustaría mucho, Irigoin hablo de la “historia” que la UCR tiene en cuanto a las internas y por el contrario marco la verticalidad del PJ con una contundente frase  “El justicialismo no es un partido democrático” y que los candidatos se eligen a dedo.

También se refirió a la polémica instalada durante la campaña, cuando Gabriela Michetti prendió la mecha, y aseveró que “durante los últimos dos años el gobierno municipal no tuvo gestión”, sino que las obras se realizaban con fondos Provinciales destinados a todas las ciudades por el endeudamiento que propuso Maria Eugenia Vidal al comienzo de su gestión.

Durante un tramo de la entrevista aseguro que su relación con el actual Intendente Fisher era buena, que no tenía problemas con nadie y que de hecho se había cruzado con el durante el último  acto eleccionario y entablaron una corta conversación.

En cuanto a las elecciones PASO dijo estar entusiasmado y cree que toda la gente que no voto en agosto y si lo hará en octubre y elegirá a cambiemos en la provincia de Buenos Aires. En cuanto a Laprida dijo que creía que era para el frente una buena elección por que de esta manera entrarían tres concejales por cada uno de los partidos, así como un consejero escolar y recordó que durante su gestión las elecciones legislativas las gano por lo menos con el 54% de los votos.

Para finalizar se puede destacar que Irigoin cree que para las elecciones de 2019 Cambiemos puede tener un buen candidato a intendente y que además le puede ganar las elecciones en caso de que El actual Intendente Alfredo Fisher vaya por la reelección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here