Video | Neymar confesó por qué se fue del Barcelona al PSG

Video | Neymar confesó por qué se fue del Barcelona al PSG
Video | Neymar confesó por qué se fue del Barcelona al PSG

4149440

Neymar hizo su presentación con el PSG y aprovechó para aclarar ciertos temas: “He venido al PSG porque quería algo nuevo, un nuevo desafío no porque no fuera la estrella del Barcelona o no estuviera valorado.

“Nunca me he movido por el dinero. La primera cosa en la que pienso, en general, es en mi felicidad y en la de mi familia. Siempre sigo a mi corazón independientemente del dinero. Si pensara en eso estaría en otros lugares”, agregó.

El brasileño incluso se mostró dispuesto a debutar mañana mismo con el PSG. “Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (mañana), jugaré”, dijo durante la multitudinaria rueda de prensa celebrada en el auditorio del Parque de los Príncipes.

Acerca de su relación con Lionel Messi, contó: “Uno de los motivos por los que fui a Barcelona fue para jugar con Messi. Me acogió y me ayudó mucho durante estos últimos cuatro años. En París espero ayudar a mis compañeros de la mejor manera posible”.

Al jugador ahora lo espera un nuevo desafío en este caso en la Ligue 1: “Hablé con todos los jugadores que están aquí y me comentaron que no es fácil. Al contrario, es un desafío”.

“Todos los jugadores quieren jugar con los mejores, y aquí me encontraré con los mejores”, agregó sobre su nuevo club.

Y le dejó un mensaje a los hinchas el Barça: “El mensaje que dejo es de mucho cariño. Fui muy feliz durante esos cuatro años. No tengo que reclamar ni estar triste. Al contrario, estoy muy feliz”.

Video: