1 DE MAYO: RECONOCIMIENTO Y ESPECTACULOS EN LA PLAZA DE LOS TRABAJADORES

Reconocimientos a trabajadores y gran presentación artística de Bruno Arias. Las actividades son coordinadas por el Gobierno Municipal con gremios locales.

 

El Gobierno Municipal junto con los gremios y sindicatos locales vienen trabajando para celebrar el lunes 1 de mayo el día de los trabajadores, con reconocimientos y actividades culturales y artísticas para que los lapridenses puedan disfrutar de una jornada diferente.

La directora de cultura, Alejandra Casemayor en conferencia de prensa invitaba a toda la comunidad al acto del 1 de mayo “para celebrar el día de los trabajadores en la plaza de los trabajadores -ubicada en la Estación- que comenzará a partir de las 11 hs con una parte protocolar y otra cultural y artística”

Nestor Busani, delegado de UATRE a la hora de hablar remarcaba, “cada gremio va a agasajar a un compañero y trabajador elegido, entregándole un presente reconociendo su desempeño durante sus años laborales. Invitar a toda la población y las instituciones para compartir un día lindo entre todos”.

En cuanto a la propuesta cultural Dolores Figueroa delegada de la FEB explicaba, “los gremios y sindicatos que nos acompañaran reconociendo a un trabajador serán: Uatre, Suteba, Luz y Fuerza, FEB, Sindicato Municipal, UPCN, ATE, Unión Ferroviaria y CTA. Además en este día habrá servicio de cantina a cargo de la Escuela de Box La Estación y un stand de dulces de la Escuela N° 22 de Santa Elena. En cuanto a las actuaciones artísticas estarán presentándose el grupo Malón Danza, Grupo de Danza Folklore del Complejo Municipal de las Artes, Lucas Terraza de San Jorge y como gran cierre a Bruno Arias, un reconocido folklorista jujeño que a través de su música muestra la cultura de su provincia natal y el compromiso social en sus letras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here