Personal Policial aprehendió a un joven con elementos sustraidos en una vivienda

Personal Policial aprehendió a un joven con elementos sustraidos en una vivienda
Personal Policial aprehendió a un joven con elementos sustraidos en una vivienda

Habría ingresado a una vivienda de la calle Sancholuz minutos antes. El joven se encuentra alojado en la seccional local.

Personal de la Policía Comunal que se encontraba realizando su habitual recorrida por las calles de la ciudad procedió a la detención de un joven que minutos antes habría sido autor del robo en una vivienda de la ciudad.

Personal policial que realizaba tareas de vigilancia cuidando los bienes y a los vecinos lapridenses, al transitar por la calle Julio A. Costa entre Mariano Moreno y José A. Martínez el pasado domingo 2 de abril a las 1,30 horas. observaron a una persona trasladándose a pie con varios bultos en su poder. Al ser interceptados por la Policía Comunal mostró su hostilidad hacia los efectivos, con resistencia arrojando golpes de puños y patadas, sin lograr dar sobre los mismos, para ser finalmente aprehendido.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que los diferentes elementos recogidos habían sido sustraídos por esta persona, mayor de edad y domiciliado en nuestra ciudad, en el domicilio de la calle Sancholuz 511, de propiedad de Jesica Ruiz Díaz, habiendo ingresado a la misma violentando una ventana de la parte trasera de la vivienda.

Los vecinos de Laprida pueden ver durante las 24 horas móviles policiales de la Policía Comunal como así también personal de la Policía Local cuidando y dando seguridad a los vecinos, situaciones que se refuerzan en determinados momentos como ante la realización de espectáculos de interés general  y el resultado de un rápido esclarecimiento de este ilícito es fruto de esta modalidad de trabajo que en conjunto realizan las fuerzas de seguridad de nuestro distrito.

La aprehensión de esta persona se realizó cuando el mismo se trasladaba por la calle Julio Costa y tenía en su poder los siguientes elementos un televisor LCD de 32”, marca TCL envuelto en frazada de manta polar, una mochila escolar conteniendo en su interior una cartuchera, un diccionario, una regla. una caja perteneciente a una amoladora en cuyo interior se hallan medicamentos, cremas, fotos, un taladro, una taladora eléctrica, mochila carrito conteniendo una plancha y caja conteniendo herramienta varias de mano como pinzas, alicate, tijera, cuchillos serruchos, tijera de cortar chapa, destornilladores, saca bujías con destornillador, cabeza de llave tubo, punzón, lápiz carpintero, llaves de boca, pincel, martillo con mango de madera, cabeza de martillo, cámara, llave francesa, plancha de cabello, teléfono celular, destornillador, relojes, navaja y estufa alógena.

La causa ha sido caratulada robo y resistencia a la autoridad, interviene el agente fiscal de la UFI Nº 4 Dr. David Carbalo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here