Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?

Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?
Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?

“No sé quién tiene que ver, pero el culpable tiene que pagar”, expresó en cantante, que está viviendo con su mamá, Beatriz Olave, desde que comenzó la pesadilla del robo. Si bien no la mencionó, dejó en claro que no descarta que ella haya tenido que ver.

Ulises Bueno declaró hoy. Estuvo dos horas en la fiscalía de Liliana Copello y allí brindó los datos que él podía aportar a la causa. En diálogo con la prensa, que lo esperó afuera del edificio judicial, se refirió a la presunta vinculación en el hecho de Melisa Elizabeth Ferrari y no la defendió.

“No sabría decirte quién tiene que ver, pero el culpable tiene que pagar. Hay cosas que son muy puntuales. Por ejemplo, cómo estaban guardadas algunas cosas en la casa. Sobre eso, sabrán ustedes sacar sus propias conclusiones”, expresó el cuartetero que, según trascendió, está muy golpeado y se siente traicionado. También deslizó que decidió separarse “hasta que la cosa se aclare”.

Además, el cantante aprovechó la oportunidad para aclarar que el dinero -unos 10 millones de pesos entre efectivo y joyas- estaba escondido en “cuatro lugares” de la casa y no 15, como había trascendido hace algunos días. También detalló que la plata era para “negocio” inmobiliario. Sin embargo, lo más doloroso fue la pérdida de las joyas. Y no por su valor monetario. “Eran de la familia, de mi mamá y de Rodrigo. No era nada nuestro”, lamentó.