Tras la amenaza, Cinthia Fernández confesó: “No quiero dar nombres, tengo miedo”
Tras la amenaza, Cinthia Fernández confesó: “No quiero dar nombres, tengo miedo”

Tras las fuertes amenazas que recibió Matías Defederico por embargar a Independiente por las deudas que el club tiene con el jugador, Cinthia Fernández contó cómo se sienten.

El futbolista compartió este martes en su cuenta de Twitter un mensaje anónimo que le llegó a su celular, donde decían cosas como “te voy a cog… a la pu… de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer”.

Esta mañana, Cinthia se pronunció al respecto y aseguró que “siempre que (Matías) está por cobrar aparecen las amenazas”.

“El fútbol se disfruta los fines de semana en casa porque ir a la cancha casi ya no se puede. Esto ya pasó. El fútbol es una mafia que tiene aristas por todos lados. Si no son los dirigentes son los barras”, se quejó y profundizó: “En este caso no fueron los barras. Fueron peces más gordos”.

Al ser consultada en Desayuno Americano sobre los posibles responsables, se frenó y con temor señaló: “Quiero conservar la paz y la tranquilidad, así que prefiero no dar nombres, obvio, porque tengo miedo”.

“Rezo porque no me pase nada. Mi familia no tiene nada que ver. Si vos prometiste un sueldo que no podés pagar no es mi culpa”, concluyó la bailarina.