Godoy Cruz-Atlético Mineiro: horario, TV, formaciones e historial

Godoy Cruz-Atlético Mineiro: horario, TV, formaciones e historial
Godoy Cruz-Atlético Mineiro: horario, TV, formaciones e historial

Godoy Cruz recibirá hoy a Atlético Mineiro de Brasil en el encuentro que marcará no solo su debut en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América, sino también su estreno oficial en este 2017, debido al paro de futbolistas que afectó el reinicio del torneo local.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux y transmisión de Fox Sports 2.

En la que será también la presentación del entrenador, Lucas Bernardi, Godoy Cruz buscará comenzar con bien pie el certamen continental, nada menos que ante quien asoma como el favorito de un grupo que componen, además, Sport Boys de Perú y Libertad de Paraguay.

El elenco mendocino, que juega la Libertadores por tercera vez en su historia, tendrá enfrente nada menos que al líder del campeonato Mineiro, que viene de vencer a Villa Nova como local por 2-1.

Probables formaciones de los equipos:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Walter Serrano, Sebastián Olivares; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa. Director técnico: Lucas Bernardi.

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo, Otero; Robinho y Fred. Director técnico: Roger Machado.

Arbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Cancha: Malvinas Argentinas.

Hora: 19.30

TV: Fox Sports 2.

Fuente: DyN

Historial: será el primer encuentro entre ambas instituciones. El Tomba no tiene antecedentes frente a conjuntos brasileños.

Por su parte, el visitante acumula 22 partidos contra equipos argentinos (suma 12 triunfos, cuatro empates y seis derrotas).