Tremenda pelea: Un panelista del DDM cruzó en vivo a Maradona

Tremenda pelea: Un panelista del DDM cruzó en vivo a Maradona
Tremenda pelea: Un panelista del DDM cruzó en vivo a Maradona

“Es grave lo que estás diciendo, que digan la fuente. Me gustaría reunirme cuando vos quieras, donde vos quieras”, lo desafió el Diez. Mirá el video.

“Menos en el horario de mi trabajo”, le dijo Bertero. “¿Qué trabajo hacés? No tenés respeto, no sabés lo que es respeto. Por eso te llamé boludo, tiene que chequear, mano a mano te digo, ¿sabés por qué? Porque esto hay que resolverlo entre hombres, hacés chismes de mujeres, ¿me entendés? ¿Quién es este muchacho, Mariana, para trabajar en tu programa que tiene un prestigio?”, explotó Diego.

“Es alguien de tu entorno”, le reiteró Bertero. “Sos un idiota”, lo cortó en seco Maradona. Y Fabbiani lo paró: “No vas a insultar así, Diego”. Y el ex futbolista se plantó: “Ese que tenés ahí, te quema a vos. Perdoname la entrada de maleducado, de malaprendido, no soporto esto, todo porque saludo a una chica del carnaval correntino, les importó mucho más los saludos que yo había hecho que contar que fui a la tierra donde nacieron nuestros padres, al carnaval que querían ir mi vieja y mi viejo”.

Fabbiani defendió a Bertero: “Es un buen trabajador, un buen productor, no siempre obtenemos la fuente. Llamamos a Rocío y no nos atendió”. Y el Diez remató: “Mariana, no podemos estar todo el día en la televisión, hasta las 12 de la noche nos están diciendo lo que tenemos que hacer”. Durísimo cruce en vivo. Mirá el video.